viernes, 2 de julio de 2010

panic attack


es bastante difícil saber qué es lo que viene luego de lo acontecido.
y si al menos dieras una pista, una pequeña señal. no seria todo tan complicado. alguna sonrisa, algun gesto, que yo preferiría, sin dudas, antes que cualquier otra cosa, antes que alguna mentira tuya o mía.
mentir, siempre fué la salida. cuando no quiero ver las cosas me digo " Florencia, no es así, en verdad no le interesas, dejá de hacerte ilusiones" "No le creas", "No lo quieras", "No lo mires", "No te acerques". Andate Florencia, huí lo más lejos que puedas o quedate en tu cama, no salgas a la realidad. te va a lastimar...
y siempre le hice caso, erroneamente, le hice caso a esa voz que habita en mi cabeza, y hoy que de nuevo surge una minima posibilidad, de algo. cuando hay una luz. de nuevo intento escapar...
más consciente que nunca, no quiero sufrir y vos no decís nada... y yo no soy capaz de decirte todo. de decirte que me haces sentir bien, que tu sonrisa es lo más, que la sonoridad de tus palabras, tienen un no sé qué, que me encanta. que sos bastante diferente a lo que conozco, y que por eso (y por otras cosas más) no me animo. a nada... a nada... porque si fueras como los demás que me rodean, sería bastante fácil repetir la ecuación, saldríamos, dormiríamos, me levantaría en medio de la noche y me iría sin más... chau, hasta nunca.
pero es como si estuviera estática, parada en un lugar frío, sin poder moverme... así me siento hoy. sería todo tan fácil sin estos miedos que llevo adentro, esta inseguridad... que me persigue desde el dia 0, tan contraria a lo que aparento, tengo miedo, mucho, muchos.
y aunque ame tanto la soledad, hay días en que me aterra, seguir disfrutando tanto de la ella, y no poder sentir lo que es estar estar acompañada de esa persona o de cualquier otra.
dejar de huir, es lo que quiero. poder enfrentarme a lo que venga, sin miedos

1 comentario: