muchas veces las cosas no resultan como planeas o bueno, en mi caso pocas veces las cosas no salen mal.
alguna vez tuvieron la impresión de que todo el aire que los rodea complota contra tu salud mental? y justo cuando estabas por salir a la luz, el cielo se nublo. un tornado paso y rompio los vidrios de tu casa y hasta el de tus anteojos... pero te levantas, respirar una, dos, tres veces y vas de nuevo.
es sabado, y te encontras en el medio de la madrugada mandando un mensaje para que te salve. pero nunca llega, te quedaste sin señal en el celular, las autopistas colapsaron, el subte estaba de paro y hasta los aviones se quedaron sin nafta...
ya es domingo a la mañana y decidis agarrar una bicicleta e ir hasta donde puedas para poder encontrarlo (aunque sabes que no va a pasar, pero es lo único que te dio fuerzas para salir).
y pedaleas y pedaleas y pedaleas, sin sentido, pedaleas, automáticamente casi por inercia. te deslizas por las superficies y el viento frio (-1°) te araña la cara. llegas a la esquina de su casa, ves el auto.
lo mirás, das vueltas y vueltas, ya podés sentir el aroma de su perfume, el anduvo por ahí recientemente.
dibujas un corazoncito y la palabra "siempre" en una de las ventanas y te vas... dejás la bici tirada por cualquier lugar. te olvidas del sentido común giras giras giras.
el mundo vuelve a funcionar: te tomas la A y te acordas cuando el te solia acompañar. lloras un poquito (ya no te importa lo que puedan pensar). te pones los auriculares y una canción te advierte que él será el próximo olvido.
llega el tren. te sentas, te calmas. y suena "lost cause".