por un momento pense que me había liberado de la culpa, de las ganas de abrazarte, de verdad, pensé que podía seguir adelante. pero sucedió que ante las ganas, y la oportunidad de seguir, me estanque. antes de pasar la puerta de la mano de ese otro que claramente, no te llega ni a los tobillos. me quede helada, sin pensarlo, dije " ya vengo " y me escape...
y no pude dejar de pensar mientras tomaba vino, fumaba y veia a la gente pasar, algunos bailaban, otros miraban para todos lados, buscando algo o a alguien. gente besandose en todos los rincones y yo en un costado de la barra, en el lugar más oscuro y digo, mejor me voy, y trato de salir, y en el recorrido chicos me tocan la mano, el pelo, con manos asquerosas y ásperas, que nada tienen que ver con vos, y duele.
y entonces, me pongo un poco loca, y digo barbaridades a gente que quiere repartir su amor por ahí y entonces te ganas el odio de alguien por 5 segundos. y seguis caminando, y te ofrecen de todo. la música que suena es malisima, porque nisiquiera tuve la suerte de ir a esos lugares que tanto me gustan, y entonces pienso " por qué no fuí con el desconocido de la noche , que le gustaba belle&sebastian" (sí, mientras pasabamos celulares, nos chusmeamos la música) y con eso vuelve el recuerdo " claro... porque te sigo queriendo"
y ahí es cuando encuentro de nuevo a mis amigas, les doy un abrazo, y nos vamos porque ya viene el taxi...
Ah, volviste (:
ResponderEliminarMe encantó esta entrada, te juro, leia y me imaginaba todo, genial.
Saludos